Simplemente tenia ganas de tener un lugar donde poder expresarme libremente, más allá de quien me lea, es un espacio que no tiene partidos ni fanatismos, trata de dejar de politizar ámbitos que a mi parecer solo son redes sociales para divertirse, y que estarán descritos según mi visión de la realidad, sin importar el que diran.
Es un momento en la Argentina en el que vale la pena expresarse, o no? Ojala se sumen y puedan siempre desde la conciliación y la paz poder comentar y dar sus opiniones
Les cuento un poco de mi, soy mama de un peke de un año y 4 meses Santino, un sol, tengo una hermosa familia junto a mi marido a quien amo profundamente, soy profesional independiente y amo mi trabajo. Pero ya se iran enterando más cosas de mi a medida que vaya escribiendo!
Bienvenidas y Bienvenidos, y gracias por recibirme!
Con amor!
yo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario